
Evita los roces agresivos y repetidos, ya que puede eliminar el revestimiento con el tiempo.
Para evitar que tus joyas se desvanezcan o se deslustren rápidamente, evita la humedad, quítelas siempre antes de lavarte las manos, ducharte o nadar. No las dejes en el lavamanos y evita el contacto con perfumes, lociones, y productos químicos como cloro, detergentes, jabones o productos abrasivos, entre otros.
Para tu mayor comodidad y durabilidad de tus joyas, te recomendamos quitártelas para dormir. Foto.
Guarda tus joyas un lugar adecuado

Para mantener su calidad y brillo, asegúrate de guardar tus joyas en una caja cerrada en un lugar fresco y seco, lejos del calor y la luz intensa. Trata de separar las piezas individualmente para evitar que las piedras preciosas y los metales se rayen. También puede guardar tus joyas en un estuche forrado de tela con compartimentos separados o envolver las piezas individualmente en papel de seda suave.
Limpia tus joyas

Para limpiar tus joyas usa un paño suave. Te recomendamos limpiarlas una vez al mes. ¡Lo más importante! No uses líquidos o elementos abrasivos, puesto que tus joyas comenzarán a rayarse y pueden perder su revestimiento con el tiempo.
En el caso de joyas de Plata de Ley, utiliza una tela suave 100% algodón, microfibra o un paño de gamuza que incluso te permitirá quitar fácilmente arañazos de tus joyas y restaurar su brillo original.